Acción solidaria

APOYO A LOS PLATENSES

Como era de esperar, la comunidad del Colegio Kennedy se solidarizó inmediatamente con los damnificados por las inundaciones ocurridas en nuestra Capital y la Ciudad de la Plata.

Junto con un grupo de padres (en una acción que engrandece) se movilizó a toda la comunidad escolar para conseguir donaciones de alimentos, indumentaria y elementos indispensables de higiene y hacerlos llegar rápidamente en forma directa a los más necesitados.

Una vez más, nuestros alumnos, padres y docentes, nos llenan de orgullo demostrándonos que nuestro rol en la sociedad va por el camino correcto,

FELICITACIONES!!!

El apoyo y la consideración a quienes más lo necesitan, es una acción que se inculca desde los más chiquitos, para terminar formando un ser con espíritu solidario.

Club Solidario Escuela Primaria

Este club viene desarrollando su labor desde hace tres años. Está conformado por una Comisión elegida por los alumnos del colegio.

El objetivo es realizar acciones solidarias con Instituciones cercanas, involucrar a las familias y al personal en estas acciones y al mismo tiempo incursionar en comportamiento cívico democrático.

La comisión se renueva anualmente por votación de alumnos

Este año se realizaron diferentes campañas (ropa y calzado) para época invernal, juguetes para el día del niño tapitas para el hospital Garrahan, útiles escolares para escuelas carenciadas, etc.

También prepararon en horario extracurricular, meriendas que ofrecieron luego a un jardín cercano, al mismo tiempo que representaron obras de títeres creadas por alumnos de 6to grado.

Estamos iniciando a jardín para que colabore con nuestras campañas.

Visita al Hogar de Niños Leonardo Pereyra | 29.11.2012

hogarpereyra01